Maiz Quebrado A Granel ¡consulta Es Tu Oportunidad! en Durazno

Durazno > Compra - Venta > Animales > Maiz Quebrado A Granel

Ciudad elegida:
Durazno, Durazno
Navegacion:

Maiz Quebrado A Granel ¡consulta Es Tu Oportunidad! Ver otros animales

26 jun 2015

Maiz QUEBRADO - Puesto En Destino

$ a convenir

MAIZ quebrado a granel para CONSUMO ANIMAL

IDEAL PARA MEZCLAS CON OTROS GRANOS

Y/O FORRAJES EN LA ALIMENTACION DE GALLINAS, PALOMAS, CERDOS, VACAS, ETC.

ATENCION: Puede PREGUNTAR TODO LO QUE QUIERA NO OFERTE SI NO ESTA SEGURO DE CONCRETAR EL NEGOCIO

SEÑOR CLIENTE, GARANTIZAMOS EL PRODUCTO RESPECTO A TODO LO QUE SE DESCRIBE EN LA PUBLICACION. UNA VEZ ENTREGADO EN NUESTRO LOCAL Y/O RECIBIDO CONFORME POR TRANSPORTE, NO ACEPTAMOS RECLAMOS, SIN EXCEPCION. GRACIAS.

El grano de maíz representa para nuestra región y la mayoría de los países del mundo, el ingrediente más utilizado como suplemento energético en la alimentación del ganado bovino. Por ser su uso tan frecuente y extendido, la ciencia ha generado una importante cantidad de información básica y aplicada en relación al manejo del GM “en distintas situaciones de alimentación”.

Por otro lado, no existe ni existirá una receta universal que contemple todas las situaciones que se presentan a diario en las explotaciones agropecuarias, dados las diferentes composiciones de las dietas, tipo de animales y producción a las que son destinadas, efectos buscados con el procesamiento, interacciones entre los distintos com-ponentes, etc.

Un aspecto importante a considerar cuando pensamos en el procesamiento de cualquier grano destinado a la alimentación animal, es que la decisión en términos de la economía depende de las circunstancias individuales de cada explotación ganadera y de su conversión alimenticia.

En situaciones de escasez forrajera, como la que se está registrando actualmente en distintas zonas del país, todo el esfuerzo debe orientarse a lograr la mejor administración de los alimentos disponibles en el campo, teniendo en cuenta que la producción de pastura del campo natural será escasa.

No se debe perder tiempo, hay que evaluar las posibles soluciones intercambiando ideas con otros productores, con su técnico asesor y personas de confianza.

<<< TAMBIEN IMPORTAMOS EXPELLER DE SOJA>>>



$ 200
Contactar al anunciante
+549*** Ver Teléfono
+5491135544639

Llame y diga que lo vió en Clasificadosgratis

Olvidé mi contraseña
Comenta este anuncio


Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Clasificados Gratis en Uruguay - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Clasificado Gratis - Entrar